spot_img
InicioPolíticaLorenzino: “Desde el massismo buscan evitar lo inevitable: el triunfo de Scioli”

Lorenzino: “Desde el massismo buscan evitar lo inevitable: el triunfo de Scioli”

El diputado provincial del FpV, Guido Lorenzino, aseguró hoy que  desde el Frente Renovador “buscan evitar lo inevitable: el triunfo de (Daniel) Scioli”, al criticar la iniciativa del Frente Renovador de computar el voto en blanco y los nulos.

“La contabilización es similar a otras elecciones, cuando se acaban las ideas y las propuestas, empiezan a buscar artilugios electorales para evitar el triunfo inevitable de Daniel Scioli, por suerte dejaron de hablar de fraude porque la Justicia ha dado la tranquilidad de que la trasparencia de la elección está garantizada”, expresó el Legislador en declaraciones a Radio Provincia.

“Hay que seguir hablando de cómo avanzamos en lo que falta y en eso nos van a encontrar a nosotros en estos días”, expresó Lorenzino, al cuestionar la presentación judicial impulsada por los  apoderados del frente UNA ante la jueza María Servini de Cubría para que la jueza electoral ratifique cómo deben computarse los votos en blanco y los nulos.

“Hemos sido muy precisos y estas dos semanas merecemos profundizar en algunos temas. Nosotros vamos por un voto positivo, avanzar cuidando lo que tenemos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares