Aníbal negó haberle sugerido a Scioli no meter el tema narcos en campaña

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria dijo que esa versión consignada en un supuesto cable de la embajada norteamericana y luego filtrado por WikiLeaks estuvo hecha en base a información de “portales opositores”.

“Todos esos cables fueron preparados en la embajada (de Estados Unidos) por un señor que se llama Kelly, que lo que hacía era levantar informes de los portales”, sostuvo el jefe de ministros en su habitual encuentro con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, al ser consultado sobre la información que el diario Clarín publica en su edición de este martes.

En ese marco, añadió: “Yo no tengo la culpa de este señor (por el funcionario norteamericano), que es un vago, y se dedicaba a levantar información de los portales opositores”.

Además, Fernández sostuvo que, según el gobierno estadounidense, la “Argentina es un país de tránsito, porque no es negocio, el negocio es llevarlo a EE.UU. y Europa”.

El también candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el kircherismo destacó que lo suyo “es un comentario y nunca he dicho que no haya consumo (en la Argentina), digo que no tiene los niveles que muchos quieren hacernos creer para sacar ventaja”.

“Lo preocupante es lo que puede entrar de alcaloide para la fabricación de paco, lo que no es droga sino un cuchillo en el cerebro por el daño que produce a un pibe en esa situación. Hay que proponerse sacarse de encima un tema como ese y cerrarle todos los caminos; ser implacables con esa situación”, subrayó el ministro coordinador en su habitual contacto con la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.