spot_img
InicioSan IsidroJulián Serrano se presentará en San Isidro en un festival interactivo

Julián Serrano se presentará en San Isidro en un festival interactivo

Junto con invitados como Oriana Sabattini, el artista youtuber más exitoso de la Argentina brindará un show gratuito el sábado 17 de octubre, a partir de las 20, en el Hipódromo local.

Con un festival novedoso e impactante, el youtuber número uno de la Argentina Julián Serrano se presenta por primera vez en un show gratuito este sábado 17 de octubre desde las 20 en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez 504). La entrada será un alimento no perecedero.

Julián Serrano (Jota Esse) es sinónimo de talento. Primero, causó furor en las redes sociales con sus videos provocadores que lo catapultaron hasta convertirse en el número uno de la Argentina.

Su carisma, espontaneidad y espíritu provocador lo llevaron a la pantalla chica con su participación en la tira Aliados, de Cris Morena. Este año, el éxito es similar en otro terreno: cantante solista, cuyo estilo es una fusión de esencia latina, en la que pueden encontrarse influencias de R&B, reggaetón y hip hop, siempre con eje en el rap.

Julian-Serrano-flyer

El show de Jota Esse en San Isidro promete tener de todo: invitados especiales como Oriana Sabattini,  Maxi Espíndola, Agustín Bernansconi y muchas sorpresas.

El repertorio estará compuesto también por temas de su nuevo CD que  conjugará el ritmo clásico del rap con letras de amor y hasta canciones de protesta.

“Ella baila enamorada”, “Fenómeno de Redes” y “Love is louder” son algunas de las canciones que formarán parte de un espectáculo que promete hacer delirar el Hipódromo de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares