spot_img
InicioPolíticaMolle entrego una ambulancia al Hospital Petrona...

Molle entrego una ambulancia al Hospital Petrona V. Cordero

El Director del RENAR y candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Matías Molle, acercó una nueva ambulancia al hospital Petrona Villegas de Cordero ubicado en la calle Belgrano al 1955. La misma fue aportada por el Ministerio de Salud de la Nación y está equipada con elementos de última tecnología y una silla de ruedas.

El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones del hospital y contó con la presencia de su Director Ejecutivo, el Dr. Carlos Francisco Maiorano, quien recibió el nuevo vehículo.

Al respecto, Molle manifestó: “La salud tiene que ser prioridad en San Fernando y eso hoy no sucede, actualmente se están perdiendo un montón de oportunidades para mejorar la calidad de vida de los vecinos y eso pasa por la incapacidad que tiene el municipio de articular con la Provincia y con la Nación”. Y finalizó: “Junto con el actual Gobernador de la Provincia de Bs. As. y el futuro Presidente de todos los argentinos, Daniel Scioli, trabajaremos para que el Hospital Petrona Villegas de Cordero siga creciendo”.

DSCN0155

Por su parte, el Dr. Maiorano expresó: “Hasta el momento solo teníamos una ambulancia, por eso agradecemos profundamente a Matías Molle y al Ministerio de Salud de la Nación por la gestión”.

En Septiembre de este año, el candidato a Intendente por el FPV, había acercado al hospital un respirador neonatal-pediátrico, dos monitores multiparamétricos para el Servicio de Terapia Intensiva Pediátrica; y un kit cardiológico destinado a la realización de estudios ergométricos en los consultorios externos de esa especialidad. Dicha donación fue realizada por la Fundación Banco Nación.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -