Desbarataron banda que cometía entraderas

Una banda de delincuentes que se dedicaba a cometer entraderas en la zona Oeste del Conurbano, y que también se dedicaba a robar automóviles para luego adulterarlos o comercializar sus autopartes, fue desbaratada en las últimas horas luego de nueve allanamientos realizados en el Complejo Habitacional Carlos Gardel en El Palomar, partido de Morón.

Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Dirección Prevención de Delitos contra la Propiedad Automotor, quienes detuvieron a los ocho integrantes del grupo delictivo, uno de ellos mujer.

A los sujetos –que tienen entre 19 y 56 años- les secuestraron una escopeta calibre 12, dos revólveres, varias municiones, un Chevrolet SS Coupe, un Chevrolet Chevy y una camioneta Chevrolet C1403 con las numeraciones adulteradas.

16-10-15 Autopartes 26

Asimismo, les incautaron un Fiat Siena con pedido de secuestro, más de medio millar de autopartes, varios teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

Según las pesquisas, en las que se llevaron adelante seguimientos y vigilancias encubiertas, la organización cometía los hechos las localidades de Morón, Villa Sarmiento, Hurlingham y Haedo, y comercializaba lo robado en aquel complejo de viviendas.

16-10-15 Autopartes 19

En los procedimientos participaron los grupos Halcón y GAD, personal de Infantería y Caballería, como así también integrantes de las comisarías, DDI y Coordinaciones de Investigaciones de la zona.

Interviene en la causa la UFI N° 5 del Departamento Judicial Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.