Aníbal instó a los militantes a “redoblar los esfuerzos para que Scioli sea presidente”

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, instó hoy a los militantes a “redoblar los esfuerzos en la recta final de la campaña y convencer a los vecinos para que nos acompañen”, de modo que la fórmula presidencial de ese espacio gane “en primera vuelta el próximo 25 de octubre”.

En un acto en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham, en conmemoración por el 70° aniversario del Día de la Lealtad peronista, Fernández remarcó: “De nada sirve si Juanchi (Zabaleta, candidato del FpV en ese distrito) gane acá o yo gane en la Provincia, si (el gobernador bonaerense, Daniel) Scioli no gana en la Nación”.

“Es fundamental que Scioli sea el próximo presidente de los argentinos. Las políticas nacionales son el verdadero custodio de lo conquistado en estos 12 años y para eso Scioli y (Carlos) Zannini tienen que ganar” las elecciones que se disputarán dentro de 9 días, sostuvo.

Fiel a su estilo, el candidato oficialista a gobernador de la provincia de Buenos Aires concluyó el acto con una particular arenga a los militantes y remató: “Hasta el 25 trabajamos con el alma. El 25 a la noche festejamos y el 26 descansamos, pero solo un poco”.

En la misma línea, su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, llamó a “construir el triunfo de Scioli en la Nación, Aníbal en la Provincia y Juanchi en Hurlingham” y destacó que después del 10 de diciembre, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “seguirá siendo la conductora de este proyecto político”.

Juan Zabaleta reiteró el concepto de Aníbal Fernández sobre la importancia de la victoria de la fórmula del FpV a nivel nacional porque “no existe una política municipal individualista” sino que “se construye el bienestar de los vecinos con un proyecto de país, un proyecto de provincia y un proyecto de municipio que sea inclusivo y que sirva para ampliar derechos”.

Previo al acto en el club social y deportivo Villa Tesei, el candidato a gobernador bonaerense visitó la exposición agropecuaria del INTA-Castelar y cargó contra el jefe de Gobierno porteño y líder del PRO al señalar que “Macri les miente a los productores agropecuarios”, al prometerles que va a eliminar todas las retenciones.

Fernández cuestionó las propuestas del candidato de Cambiemos al sostener que “Macri le cuenta una historia al país que él no cumple en la Ciudad porque tiene el distrito más rico del país y aumentó la mortalidad infantil, no atiende a los sectores populares y reduce el presupuesto del Hospital Garrahan”.

“No puedo creer que sea tan impune la mentira”, expresó el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y remató: “Que deje de mentir y explique de dónde va a sacar la plata”, en referencia al dinero que el Estado dejaría de percibir por las retenciones a las exportaciones del sector agropecuario.

Con respecto a las propuestas para el sector, Fernández destacó que “hay que sentarse a debatir con los chacareros, las organizaciones del agro y los intendentes de cada región cómo mejorar cada situación”.

Durante la recorrida, el candidato saludó y conversó con los chacareros y acompañó en el escenario al cantante Peteco Carabajal con la entonación de la zamba “Perfume de Carnaval”.

Fernández estuvo acompañado también por el intendente de Ituzaingó, Alberto Dezcalzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.