Solá: “Lo que le importa a este gobierno es cortar cintas para la televisión”

El candidato a gobernador por Buenos Aires, Felipe Solá, visitó la localidad de Moreno donde conversó con vecinos, comerciantes y trabajadores. “No importa si la obra se finaliza o si el programa se milita, lo  que interesa es que se publicité y que la gente crea que se trabaja para ellos”, afirmó.

Felipe Solá recorrió el centro comercial de Moreno y luego visitó el humilde Barrio Cuartel Quinta, donde los vecinos le expresaron su decepción por las promesas incumplidas del oficialismo. Al respecto Solá expresó: “Lo que le importa a este gobierno es cortar cintas para la televisión. No importa si la obra se finaliza o si el programa se milita, lo que interesa es que se publicite y que la gente crea que se trabaja para ellos”.

“El ejemplo más claro son las UPA. Los hospitales se caen a pedazos, no tienen insumos ni recursos humanos para atender las necesidades de los Bonaerenses pero si invierten millones y millones de pesos en agencias de publicidad para promocionar unas salitas cuando que no brindan la más mínima atención”.

“Lo que está pasando es que las mentiras y las puestas en escenas fueron tantas y tan grandes que esa comunicación ya no sirve. Por eso Scioli no llegó al 40 y actualmente viene cayendo”, agregó Solá.

El candidato a gobernador Bonaerense por UNA acompañado por el candidato a Intendente, Aníbal Asseff y referentes locales del espacio político recorrieron Moreno, conversando  con vecinos, trabajadores y comerciantes. Durante la jornada se presentaron los proyectos y programas que impulsa Sergio Massa a nivel nacional y Solá para la Provincia. Entre los que se destacan la creación y resurgimiento de los Centros de Prevención a las Adicciones, los foros de Seguridad, la implementación de los Centros de Desarrollo Infantil y el desarrollo del Programa de Primer Empleo Joven, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.