Solá: “Lo que le importa a este gobierno es cortar cintas para la televisión”

0
209

El candidato a gobernador por Buenos Aires, Felipe Solá, visitó la localidad de Moreno donde conversó con vecinos, comerciantes y trabajadores. “No importa si la obra se finaliza o si el programa se milita, lo  que interesa es que se publicité y que la gente crea que se trabaja para ellos”, afirmó.

Felipe Solá recorrió el centro comercial de Moreno y luego visitó el humilde Barrio Cuartel Quinta, donde los vecinos le expresaron su decepción por las promesas incumplidas del oficialismo. Al respecto Solá expresó: “Lo que le importa a este gobierno es cortar cintas para la televisión. No importa si la obra se finaliza o si el programa se milita, lo que interesa es que se publicite y que la gente crea que se trabaja para ellos”.

“El ejemplo más claro son las UPA. Los hospitales se caen a pedazos, no tienen insumos ni recursos humanos para atender las necesidades de los Bonaerenses pero si invierten millones y millones de pesos en agencias de publicidad para promocionar unas salitas cuando que no brindan la más mínima atención”.

“Lo que está pasando es que las mentiras y las puestas en escenas fueron tantas y tan grandes que esa comunicación ya no sirve. Por eso Scioli no llegó al 40 y actualmente viene cayendo”, agregó Solá.

El candidato a gobernador Bonaerense por UNA acompañado por el candidato a Intendente, Aníbal Asseff y referentes locales del espacio político recorrieron Moreno, conversando  con vecinos, trabajadores y comerciantes. Durante la jornada se presentaron los proyectos y programas que impulsa Sergio Massa a nivel nacional y Solá para la Provincia. Entre los que se destacan la creación y resurgimiento de los Centros de Prevención a las Adicciones, los foros de Seguridad, la implementación de los Centros de Desarrollo Infantil y el desarrollo del Programa de Primer Empleo Joven, entre otros.

SIN COMENTARIOS