Julio Zamora: “Tenemos que tener los brazos abiertos a los inmigrantes”

0
242

El jefe comunal cenó junto a vecinos extranjeros, les comunicó sus propuestas de cara a los próximos cuatro años de gobierno. Asimismo, escuchó sus inquietudes y preocupaciones.

En la Asociación de Amigos de la Tercera Edad de Benavídez, el candidato a intendente de Tigre, Julio Zamora se reunió con los vecinos provenientes de otros países para presentarles sus propuestas. Allí, durante una cena, escuchó los pedidos e inquietudes de cada uno en busca de mejorar la ciudad de todos.

julio zamora  junto a colectividades extranjeras de benavidez  (9)

En tal sentido, Zamora destacó: “Muchos vecinos inmigrantes vinieron con una valija llena de ilusiones y miedos. Pero en Tigre no hay sueños imposibles. Tenemos que tener los brazos abiertos a los inmigrantes, como lo fue la tradición argentina. Hoy nos reunimos con todos ellos para escucharlos en sus preocupaciones y proponerles trabajar como hermanos por un mejor Benavídez”.

julio zamora  junto a colectividades extranjeras de benavidez  (4)

Por su parte, el concejal Alberto Figueroa señaló: “Lo importante es que son vecinos que conforman la comunidad pujante de Benavídez. Por eso, queremos trabajar mano a mano junto a ellos para mejorar la ciudad. Además, queremos que se puedan incorporar a todos los estamentos desde la sociedad desde el diálogo y la participación, eliminando los prejuicios”.

julio zamora  junto a colectividades extranjeras de benavidez  (7)

En la cena participaron inmigrantes de los pueblos hermanos de Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú y hasta de la nación europea de Italia. Todos ellos se mostraron agradecidos por el trabajo realizado en la gestión.

julio zamora  junto a colectividades extranjeras de benavidez  (6)

Pedro, un vecino paraguayo del barrio, destacó el constante trabajo del Municipio en todo el distrito. “Yo estoy hace 8 años viviendo acá y recorro Tigre, todos los días por trabajo. Es un orgullo siempre ver que se están haciendo cosas nuevas. Si no vas por algunos días a un punto en particular, cuando volvés está muy cambiado”.

Compartieron la cena los miembros del Frente Renovador Tigre Pedro Heyde, Fernando Mantelli, Juan José Cervetto y Ariel Arnedo.

SIN COMENTARIOS