De Mendiguren: “No hay una sola encuesta que diga que el PRO puede ganar en segunda vuelta”

0
152

De esta manera, el diputado del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren remarcó que el espacio liderado por Sergio Massa es el único frente que sigue creciendo y que tiene posibilidades de ganar en balotaje. Asimismo, el diputado afirmó que el próximo gobierno “necesita un fuerte liderazgo político y equipos sólidos que muestren la mayor experiencia posible, y las dos cosas están en nuestro frente”.

“No hay una sola encuesta que diga que el PRO le puede ganar al oficialismo en el balotaje pero sí hay encuestas que dicen que el Frente Renovador le puede ganar a Scioli porque tomamos votos de los dos lados”, sostuvo José Ignacio De Mendiguren en declaraciones radiales.

“Más que voto útil detrás de Macri, es un voto inútil porque si llega al balotaje no le va a poder ganar a Scioli”, afirmó a la vez que manifestó que el espacio liderado por Sergio Massa es la única fuerza que “sigue trabajando muy fuerte con propuestas permanentes y eso es lo que vamos a seguir haciendo, por eso seguimos creciendo”, frente a quienes sostenían que después de las PASO “nos íbamos a derretir”.

El legislador destacó: “Después del caso Niembro, el PRO no avanza, se ha estancado y nuestro espacio sigue creciendo. Me parece muy triste lo del voto útil o no útil; hay que apelar a que la gente nos vote por lo que decimos”.

Por otro lado, señaló que quien gobierne a partir del 10 de diciembre “necesita un fuerte liderazgo político y equipos sólidos que muestren la mayor experiencia posible, y las dos cosas están en el Frente Renovador”.

SIN COMENTARIOS