spot_img
InicioPolíticaJulio Zamora: “Somos una gestión que está presente y que demuestra su...

Julio Zamora: “Somos una gestión que está presente y que demuestra su trabajo en obras”

Cientos de vecinos de Rincón de Milberg se acercaron a la caminata para dar su respaldo al candidato a intendente de Tigre por el Frente Renovador y a Sergio Massa como candidato a la presidencia de la Nación.

Todo Tigre se viene expresando en reuniones por localidad para respaldar a los candidatos del Frente Renovador. En esta oportunidad caminaron con los vecinos de Rincón de Milberg llevando sus propuestas de cara a las elecciones del domingo 25 de octubre.

JULIO ZAMORA RECORRIO EL BARRIO DE RINCON DE MILBERG  (6) (1)

En este sentido, el candidato a Jefe Comunal de Tigre, Julio Zamora, expresó: “Estoy muy contento de poder transmitir a la gente de Rincón todo lo que hemos hecho hasta ahora y también comprometernos en obras para crecer en el futuro. Además de dialogar con los vecinos y que escuchen nuestras propuestas, fuimos hasta el Barrio Nuevo para recorrer las flamantes viviendas que realizamos allí, los juegos infantiles y la cancha de fútbol. Somos el presente y el futuro, vamos por cuatro años más juntos para continuar transformando nuestro distrito. Somos una gestión que está presente, que demuestra su trabajo en obras y que por eso, recibe el apoyo de los vecinos de todo Tigre”.

JULIO ZAMORA RECORRIO EL BARRIO DE RINCON DE MILBERG  (2) (1)

Además Zamora, adelantó que se seguirá trabajando en la construcción de un nuevo Polideportivo, un Centro de Salud, un nuevo Jardín de Infantes y un centro comercial. Ante la desidia del gobierno de la provincia de Buenos Aires, se continuará con las obras hidráulicas, para evitar inundaciones, que incluye instalar una bomba de desagote rápido en Güemes, nuevas compuertas en el Reconquista, entubamiento de zanjas, desagües en Irala, entre otras obras. Asimismo, continuaremos con el reordenamiento del tránsito, colocación y mantenimiento de luminarias, nuevos asfaltos y veredas, con un fuerte apoyo a la promoción de los astilleros.

El actual intendente y candidato del Frente Renovador se refirió a las obras que se hicieron durante esta gestión, y especificó: “Realizamos distintas tareas de infraestructura, como la creación del Centro de Salud Juana Manso, la ampliación del Centro de Salud Teresa de Calcuta, el nuevo Polideportivo Municipal, la puesta a punto del Centro Comercial, el ensanche de la Ruta 27, la construcción del Camino de los Remeros, las amarras públicas, se inauguraron y se pusieron en valor distintas plazas, se creó la Fiscalía descentralizada, entre otras importantes obras”.

JULIO ZAMORA RECORRIO EL BARRIO DE RINCON DE MILBERG  (1) (1)

Por su parte, la concejal del Frente Renovador y referente política de la zona, Alejandra Nardi, señaló: “Los vecinos de Rincón nos acompañan porque saben que durante estos años trabajamos para que la ciudad crezca y se desarrolle con distintas obras. Nos conocen y saben que siempre estamos presentes y brindando respuestas a sus necesidades”.

JULIO ZAMORA RECORRIO EL BARRIO DE RINCON DE MILBERG  (4) (1)

La caminata culminó en el Barrio Nuevo para ver las 40 viviendas que realizó Tigre para más de 300 personas y el reciente espacio verde para que los chicos disfruten de los juegos infantiles y de la cancha de fútbol.

Estuvieron presentes los concejales del Frente Renovador, Marcelo Marina y Roberto López; el consejero escolar, Adrián Pintos; el presidente del Club Juventud, Julio Nocioni y Patricio Balbuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares