Se presentará el libro “La Leyenda del Eleonora”, en la Quinta el Ombú

0
257

El Municipio de San Fernando acompaña este sábado 17 de octubre, a las 19 hs., al escritor Daniel Gurtler, quien encabezará la presentación de su novela romántica y de aventura: “La Leyenda del Eleonora”, en la histórica Quinta El Ombú. La entrada es libre y gratuita.  

Actores, pintores, escritores, músicos, etc., muestran su arte en diversas muestras y exposiciones organizadas por la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social. En esta oportunidad, el Municipio acompañará la presentación del libro “La Leyenda del Eleonora”.

En esta oportunidad, la Quinta el Ombú abre sus puertas este sábado 17 de octubre, a 19 horas, con el fin de que los vecinos puedan disfrutar de la presentación de “La Leyenda del Eleonora”, un nuevo libro de Daniel Gurtler, escritor y novelista argentino, Presidente del Círculo de Escritores de San Fernando Atilio Betti, y miembro de S.A.D.E. (Sociedad Argentina de Editores ) Delta Bonaerense.

Sus obras amalgaman la fantasía con la realidad, aportando datos históricos, científicos y metafísicos que enriquecen la lectura y dan veracidad al relato. Al conocerlos, descubrirán que las novelas recorren diferentes géneros; encontrarán así historias de amor, otras de aventuras, y también de suspenso y terror. Como la vida misma, cada relato está lleno de alegrías y sinsabores.

“La Leyenda del Eleonora” narra parte de la vida de Vicente, un anciano de setenta y nueve años que al ocaso de su vida, cuando piensa que todo está terminado, emprende una aventura. Este antihéroe, alejado de todos los estereotipos, pone al descubierto la difícil tarea de enfrentar de diario el paso del tiempo, con sus impedimentos físico, sus pérdidas afectivas  y la marginalidad de una sociedad que lo condena y confina. Vicente descubrirá cómo   un proyecto, el deseo de encontrarse con sus raíces y con su proyecto, el deseo de encontrarse con sus raíces y con su único amor, le puede devolver  las fuerzas y las ganas de vivir. La leyenda del Eleonora es ante todo una historia de amor  y de vida. Un canto a la esperanza de que el amor, puede vencer hasta las barreras de la muerte.

SIN COMENTARIOS