spot_img
InicioPolicialesIntendentes manifestaron el apoyo al futuro gabinete de Aníbal Fernández

Intendentes manifestaron el apoyo al futuro gabinete de Aníbal Fernández

Más de treinta intendentes de la provincia de Buenos Aires se hicieron presentes en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, para acompañar y brindar el rotundo apoyo al flamante gabinete de Producción Industrial que Aníbal Fernández eligió para su gestión y sus futuras políticas públicas, en caso de ser elegido gobernador de la provincia el próximo 25 de octubre.

En el lugar, el presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, celebró la iniciativa de presentación del gabinete productivo y ponderó la candidatura de Aníbal Fernández para conducir la provincia: “Los intendentes de la provincia de Buenos Aires hoy estamos presentes para brindar el apoyo a la candidatura de Aníbal Fernández como gobernador de la provincia, porque sabemos que tiene las herramientas y la capacidad junto a su equipo para realizar los emprendimientos y las obras que faltan en los municipios”, manifestó.

“Aníbal Fernández conoce perfectamente la provincia y seguramente profundizará esta etapa de desarrollo que afrontará el país en la provincia con un gran trabajo en seguridad, trabajo y producción”, agregó.

Con respecto al anuncio de Débora Giorgi como posible ministra de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Pereyra dijo: “Esta designación viene a prestigiar lo que va a hacer un excelente gabinete en la gestión de Aníbal Fernández como gobernador. Débora Giorgi ya conoce la provincia y ha trabajado exitosamente en el gobierno nacional muchos años. Realmente es una gran noticia para todos los municipios bonaerenses”.

Por su parte, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, destacó la iniciativa de empezar a mostrar quienes están preparados para llevar adelante la nueva gestión en la provincia de Buenos Aires: “Aníbal demuestra con las designaciones de su futuro gabinete un gran equipo que tiene experiencia, capacidad y una constante innovación”; y agregó: “ tenemos garantizado que se seguirá trabajando por todo lo que se hizo hasta ahora, y Aníbal va a darle continuidad y profundidad a la gestión de Daniel Scioli que fue muy importante en logros como coparticipación y descentralización de servicios y recursos, y seguramente el profundizará más la presencia en los gobiernos locales”.

A su turno, Jorge Fernández, jefe comunal de Lincoln, manifestó también su apoyo a Aníbal Fernández y su posible gabinete: “las presentaciones de los gabinetes agrarios y hoy de producción industrial son señales a dos sectores muy importantes. Es muy bueno el fortalecimiento que seguramente brindará este gabinete a las Pequeñas y Medianas empresas que nutren mucho el primer y segundo cordón del conurbano y principalmente al interior de la provincia”.

En la misma línea, el intendente de Baradero, Aldo Carossi, elogió la decisión de poner con anterioridad en la opinión pública la conformación de su gabinete: “la gente tiene más elementos para elegir de cara a las elecciones, y Aníbal presenta técnicos y funcionarios de primer nivel internacional”.

“Estamos convencidos que Aníbal va a ser el futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires, y además va a ser un gobernante que se va a destacar por sus ganas, fuerza e inteligencia”, remarcó Carossi.

Finalmente, Hernán Y Zurieta, intendente de Punta Indio, dijo que los intendentes apoyan la candidatura de Aníbal Fernández porque “ha demostrado su capacidad de trabajo y es uno de los militantes más importantes de este modelo nacional y popular que estuvo junto a Néstor y Cristina. No nos queda más que acompañarlo en estos días que son definitorios, para escuchar lo que tiene para ofrecer en materia de producción y comentarle también los desafíos que tenemos los municipios en la materia”.

También estuvieron presentes docentes y representantes de Universidades Nacionales de la provincia de Buenos Aires, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares