El arte de ¡MOSTRARTE!

0
268

La Red de Trabajo con Adolescentes de Caritas San Isidro presenta la sexta edición de “¡Mostrarte!”, un espacio en el que jóvenes artistas  exhiben sus producciones, a través de las que expresan ideas, emociones y, en modo general, su visión del mundo; el evento incluye también la muestra de otras actividades ligadas a diversas técnicas y oficios.

La muestra se realizará entre las 16 y las 19h de mañana, sábado 17 de octubre, en la plaza General Pacheco de esa localidad, ubicada en Santiago del Estero al 300.

Este “Encuentro de jóvenes creadores” -como han elegido llamarlo los artistas que exhiben sus obras-, forma parte de una iniciativa de Cáritas San Isidro  a través de la que se busca impulsar la capacidad, la habilidad y el talento de los adolescentes, como parte de su trabajo permanente orientado a la promoción de las personas.

A continuación, detallamos la programación de “¡Mostrarte! Todos somos uno con los demás”:

16:00 h – Grupo de guitarra del Centro Juvenil “Casa Abierta” de la parroquia Ntra. Sra. del Carmen, San Fernando.

16:25 h – Grupo de danzas Reggaetón y Axe “Ritmo urbano” de la obra comunitaria “Ma. Champagnat” del barrio Los tábanos, Carupá.

16:35 h – Obra de teatro. “Modelos de madres para recortar y armar” del Centro Juvenil “Casa Abierta” de la parroquia Ntra. Sra. del Carmen, San Fernando.

17:15 h – Proyección de cortometraje. “La verdad de mi barrio”, documental (avances) del “Proyecto Horizonte” del barrio La Cava, Beccar.

17:45 h – Proyección de cortometraje. “La vía muerta”, documental (avances) del Centro Juvenil “Todos juntos” de la parroquia El Salvador del Delta, Dique Luján.

18 h – Obra de títeres “Noticiero TVC” del Centro de Atención Integral San Juan Bautista del barrio Ricardo Rojas, Talar.

18:15 h – Grupo de baile de la “Lechería de la solidaridad” del barrio San Pablo, Talar.

18:25 h – Grupo de teatro del Centro de Atención Integral San Juan Bautista del barrio Ricardo Rojas, Talar.

18:40 h – Grupo de percusión y murga del Centro Juvenil “Todos juntos” de la parroquia El Salvador del Delta, Dique Luján.

También participarán del encuentro:

Taller de cerámica, artesanías y producción de muebles con pallets de la Casa de los jóvenes de la parroquia Virgen del Carmen del barrio La Loma, Olivos.

Talleres de panadería y gastronomía: degustación y venta de la Casa de los jóvenes de la parroquia Virgen del Carmen del barrio La Loma, Olivos.

Talleres de reciclaje y huerta del Centro Juvenil Ceferino Namuncurá de parroquia Ntra. Sra. de Itatí, Virreyes.

Maquillaje artístico y social en vivo del Centro Juvenil “Casa Abierta” de la parroquia Ntra. Sra. del Carmen, San Fernando.

Taller de dibujo y pintura del Centro Juvenil “Casa Abierta” de la parroquia Ntra. Sra. del Carmen, San Fernando.

Taller de panadería: degustación y venta de la “Lechería de la Solidaridad” del barrio San Pablo, Talar.

Exposición de talleres de la “Escuela-Taller Fátima” de la parroquia de Guadalupe de Troncos de Talar.

Entrada libre y gratuita.

SIN COMENTARIOS