spot_img
InicioSociedadEl arte de ¡MOSTRARTE!

El arte de ¡MOSTRARTE!

La Red de Trabajo con Adolescentes de Caritas San Isidro presenta la sexta edición de “¡Mostrarte!”, un espacio en el que jóvenes artistas  exhiben sus producciones, a través de las que expresan ideas, emociones y, en modo general, su visión del mundo; el evento incluye también la muestra de otras actividades ligadas a diversas técnicas y oficios.

La muestra se realizará entre las 16 y las 19h de mañana, sábado 17 de octubre, en la plaza General Pacheco de esa localidad, ubicada en Santiago del Estero al 300.

Este “Encuentro de jóvenes creadores” -como han elegido llamarlo los artistas que exhiben sus obras-, forma parte de una iniciativa de Cáritas San Isidro  a través de la que se busca impulsar la capacidad, la habilidad y el talento de los adolescentes, como parte de su trabajo permanente orientado a la promoción de las personas.

A continuación, detallamos la programación de “¡Mostrarte! Todos somos uno con los demás”:

16:00 h – Grupo de guitarra del Centro Juvenil “Casa Abierta” de la parroquia Ntra. Sra. del Carmen, San Fernando.

16:25 h – Grupo de danzas Reggaetón y Axe “Ritmo urbano” de la obra comunitaria “Ma. Champagnat” del barrio Los tábanos, Carupá.

16:35 h – Obra de teatro. “Modelos de madres para recortar y armar” del Centro Juvenil “Casa Abierta” de la parroquia Ntra. Sra. del Carmen, San Fernando.

17:15 h – Proyección de cortometraje. “La verdad de mi barrio”, documental (avances) del “Proyecto Horizonte” del barrio La Cava, Beccar.

17:45 h – Proyección de cortometraje. “La vía muerta”, documental (avances) del Centro Juvenil “Todos juntos” de la parroquia El Salvador del Delta, Dique Luján.

18 h – Obra de títeres “Noticiero TVC” del Centro de Atención Integral San Juan Bautista del barrio Ricardo Rojas, Talar.

18:15 h – Grupo de baile de la “Lechería de la solidaridad” del barrio San Pablo, Talar.

18:25 h – Grupo de teatro del Centro de Atención Integral San Juan Bautista del barrio Ricardo Rojas, Talar.

18:40 h – Grupo de percusión y murga del Centro Juvenil “Todos juntos” de la parroquia El Salvador del Delta, Dique Luján.

También participarán del encuentro:

Taller de cerámica, artesanías y producción de muebles con pallets de la Casa de los jóvenes de la parroquia Virgen del Carmen del barrio La Loma, Olivos.

Talleres de panadería y gastronomía: degustación y venta de la Casa de los jóvenes de la parroquia Virgen del Carmen del barrio La Loma, Olivos.

Talleres de reciclaje y huerta del Centro Juvenil Ceferino Namuncurá de parroquia Ntra. Sra. de Itatí, Virreyes.

Maquillaje artístico y social en vivo del Centro Juvenil “Casa Abierta” de la parroquia Ntra. Sra. del Carmen, San Fernando.

Taller de dibujo y pintura del Centro Juvenil “Casa Abierta” de la parroquia Ntra. Sra. del Carmen, San Fernando.

Taller de panadería: degustación y venta de la “Lechería de la Solidaridad” del barrio San Pablo, Talar.

Exposición de talleres de la “Escuela-Taller Fátima” de la parroquia de Guadalupe de Troncos de Talar.

Entrada libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares