Massa en Santiago del Estero: “Proponemos devolver el orgullo a los trabajadores “

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, arribó hoy a la ciudad de Santiago del Estero, acompañado por su candidato a vice, Gustavo Sáenz. Luego de dialogar con vecinos y comerciantes en Plaza Libertad, Massa se trasladó al teatro Renzi de La Banda, donde participó del cierre de campaña del candidato a diputado nacional Pablo Mirolo. Allí, el líder del Frente Renovador expresó: “Hoy más de 11 millones de Argentinos que podrían tener un trabajo digno, dependen de los planes sociales para sobrevivir”

Al recorrer la Plaza Libertad de la capital santiagueña, Massa dialogó con vecinos y comerciantes, a quienes les hizo llegar sus propuestas de cara a las elecciones. En ese contexto, Massa afirmó: “Los planes tienen que ser un puente hacia el trabajo, no un modo de vida como es hoy. Vamos a controlar los planes y ayudar a los que realmente lo necesitan, terminando con la dependencia de los punteros políticos que generó este gobierno”

_DSC2579

Asimismo, sostuvo: “Conmigo, todos los argentinos en condiciones de trabajar van a tener un trabajo digno. Quiero devolverle el orgullo a los más humildes y a la clase media para que no dependan de nadie, más que de su propio esfuerzo”.

_DSC2327

Y añadió: “Los señores feudales han hecho de los planes una maquinaria electoral. Los planes tienen que ser un puente hacia el empleo genuino y darle dignidad al pueblo. Los necesitados van a tener su plan por ley. Proponemos un país de trabajadores y terminar con los señores feudales que usan los planes sociales para tener a la gente de rehén y conservar el poder”.

_DSC1582

Por último, remarcó: “El 25 se define entre un país de trabajo o un país de planes sociales. Un país de gobiernos con prácticas democráticas o un país de caudillos feudales. Los que tengan un plan social y lo necesiten lo van a tener protegido por ley pero van a ser un puente hacia la capacitación y el trabajo genuino”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.