El humor de “El Negro” Álvarez vuelve a Tigre

0
227

El reconocido cómico cordobés presentará el próximo sábado 17 de octubre, en la sala de Gral. Pacheco, su espectáculo teatral “Que picante”, en el que promete sus particulares chistes y anécdotas, acompañadas por un cuerpo de baile y el grupo musical “Los Hilachentos del Trópico”. 

Con su destacada impronta y extrovertida personalidad, Carlos “El Negro” Álvarez vuelve a pisar las tablas de Tigre, con “Que picante”, un show que reúne en escena todo su pícaro humor, baile y música.

Acompañado por las bailarinas Andrea López Costa y Betina Capetillo; y el grupo musical “Los Hilachentos del Trópico”, el humorista se presentará el próximo sábado 17 de octubre, a partir de las 21 hs, en el Teatro Pacheco, con sketches, canciones, cuentos e historias hilarantes

Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala, ubicada en Santiago del Estero y Santa Fe, General Pacheco. Asimismo, cabe destacar que la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601) continúa promoviendo entradas gratuitas para los vecinos de Tigre. Con DNI en mano, pueden retirarse de martes a viernes de 10 a 15 hs, sujeto a disponibilidad.

SIN COMENTARIOS