Szposlki: “El FPV va a gobernar tigre y Scioli ganará en primera vuelta”

0
205

En un encuentro junto a más de 500 mujeres del distrito, junto al jefe de diputados de la provincia de Buenos Aires, Fernando “Chino” Navarro en la localidad de El Talar, el candidato a intendente Sergio Szposlki aseguró que “el FpV va a gobernar Tigre y que Scioli ganará en primera vuelta”.

Asimismo, Szposlki manifestó que “mentir y robar el voto también es una forma de fraude, por eso Massa debería devolverles el voto a los tigrenses que confiaron en él, cuando les aseguró que iba a solucionar el tema de las inundaciones”.

También participaron del encuentro, organizado por el Movimiento Peronista Bonaerense, el jefe de bloque de concejales, Federico Ugo; los candidatos a concejales, Martin Gianella y Sergio Romano; la concejala Blanca Ledesma y el referente del MO.PE.BO, Alejandro Arrúa, entre otros dirigentes.

“Nosotros vamos a realizar obras de fondo para evitar inundaciones, pero lo primero que vamos a hacer es demoler las esclusas de los barrios cerrados que inundan a los barrios populares cuando llueve”, aseguró Szpsolki. “A partir del 10 de diciembre se acabaron los privilegios, si se inundan los pobres también se inundan los ricos, llueve para todos igual. Porque con esta medida no vamos a poder prevenir las inundaciones, pero los barrios más pobres no tendrán que sufrir un metro de agua adentro de sus viviendas”.

Por su parte, el Chino Navarro aseguró que: “hoy venimos a respaldar la candidatura de Szpolski porque confiamos que en Tigre también va a ganar el Proyecto Nacional. Hoy Massa dice cualquier cosa por televisión, haciendo promesas para todo el país cuando en su distrito tiene barrios abandonados, inundados, sin cloacas ni agua potable”.

Asimismo, Navarro aseguro que: “el Frente Renovador ha gobernado para los countries y las zonas céntricas del distrito, reconocemos los avances que hubo en ese sector, pero hoy el pueblo de Tigre, los sectores más humildes, los trabajadores, se han dado cuenta de la situación y  ya no los eligen para seguir gobernando el distrito”.

SIN COMENTARIOS