spot_img
InicioSociedadEl FR Tigre apoya a los clubes de barrio

El FR Tigre apoya a los clubes de barrio

El Intendente de Tigre, Julio Zamora acompañó a las autoridades del Club Social y Deportivo “El Arco” en una cena solidaria. Los fondos recaudados serán utilizados para continuar con la expansión de la entidad deportiva.

Continuando con su política de promoción social del deporte como inclusión, el candidato a Intendente de Tigre Zamora estuvo presente en la cena solidaria del Club Social y Deportivo “El Arco”. Allí, ratificó el apoyo del espacio a este club de barrio y  acercó sus propuestas para el barrio de Benavídez.

2 julio zamora visito  el club deportivo en arco en benavidez

El jefe comunal, Julio Zamora destacó el trabajo de la comisión directiva y los socios de la entidad deportiva. “Quiero felicitar a la comisión directiva y a todos los socios, porque cuando arrancamos vimos que a este club le faltaba convertirse en lugar de encuentro para chicos, amigos y vecinos. Pero también vimos que estaban comprometidos a trabajar y por eso los apoyamos desde un principio.”

3 julio zamora visito  el club deportivo en arco en benavidez

Luego, agregó: “Trabajamos asociadamente. Nosotros ayudamos con recursos y material y ustedes pusieron el trabajo. Queremos seguir así para que sea un club para toda la familia que no solo se dedique a lo deportivo, sino que también ayude a resolver otros problemas de la comunidad”. Por último, concluyó: “Queremos que tigre siga siendo un lugar maravilloso y que todos disfruten de vivir en uno de los mejores lugares del país”.

4 julio zamora visito  el club deportivo en arco en benavidez

Estuvieron presentes: Pedro Heyde, Alejandro Acuña, Margarita Bourrilhon, Fernando Mantelli, Ariel Arnedo, Juan Carlos “Chimi” Blengio; el presidente del Club Social y Deportivo “El Arco”, Omar Loyola; autoridades del club y vecinos del barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares