Festejos por el Día de la Madre en el centro comercial a cielo abierto de Martínez

0
285

Mañana, sábado 17 de octubre, en avenida Alvear -de Santa Fe a Paunero- habrá shows de música, actuación y malabares. Aquellas personas que compren en los comercios de la zona participarán de un sorteo por importantes premios.

Para comprar el regalo del Día de la Madre con una propuesta diferente y divertida, este sábado 17 de octubre en el centro comercial a cielo abierto de Martínez habrá shows de música, actuación y malabares. La propuesta será durante toda la tarde sobre avenida Alvear, de Santa Fe a Paunero.

Organizada por la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, el Centro Comercial de Martínez y con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, la iniciativa tiene como objetivo promover la actividad comercial en la zona.

Además, aquellos vecinos que compren productos en los negocios comerciales participarán de un sorteo por importantes premios, que se sortearán el viernes 23 de octubre. Para concursar hay tiempo hasta el jueves 22.

Para más información comunicarse con la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte al 4793-9339.

SIN COMENTARIOS