A una semana de las elecciones, Scioli es el candidato más mencionado en Internet

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria mantiene el primer lugar, según un relevamiento realizado por una empresa privada que monitoreó blogs, canales de noticias, sitios sociales y opiniones del público.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, mantiene el primer lugar entre los presidenciales más mencionados en Internet, según un relevamiento realizado por una empresa privada.

La herramienta de análisis de contenido social de la firma Oracle monitoreó blogs, canales de noticias, sitios sociales y opiniones del público sobre los tres candidatos con mayor intención de voto y el resultado posicionó a Scioli en primer lugar con el 43%, seguido por Mauricio Macri (Cambiemos) con el 36% y Sergio Massa (UNA) con 20%.

“En comparación al monitoreo realizado días antes de las PASO, Scioli y Massa crecieron (de 40 a 43 y de 17 a 20%, respectivamente), menos Macri, que se mantiene estable en 36%”, precisó el comunicado distribuido hoy.

Entre mayo y septiembre las menciones de todos los candidatos en los sitios y redes consultados se multiplicó por ocho, indicaron desde la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.