spot_img
InicioPolítica"Hacemos el máximo esfuerzo confiando en la decisión del pueblo argentino"

“Hacemos el máximo esfuerzo confiando en la decisión del pueblo argentino”

El candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, afirmó hoy que “hacemos el máximo esfuerzo confiando en la decisión del pueblo argentino, que estoy convencido que quiere ir el próximo domingo a definir esta elección”, al realizar una multitudinaria caminata por San Francisco Solano, Quilmes, junto al  intendente local, Francisco Gutiérrez, el vicegobernador Gabriel Mariotto y el titular de la CGT, Antonio Caló.

En medio de una recorrida colorida y con multitudinaria presencia de militantes, vecinos y comerciantes, Scioli aseguró  estar con ” mucha esperanza” para  “seguir adelante con esta transformación que ha llegado al rincón de cada barrio y al corazón de cada familia, con agua  potable, cloacas y la posibilidad de la vivienda”, acompañado además por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

En esa línea, subrayó que “ese es el camino, ir a lo previsible, a lo confiable, a lo que conocen”.

En tanto, aseguró que Quilmes “ha resurgido” y destacó ” la diversidad de sus sistemas productivos, la tradición industrial, las policías locales y el impacto positivo que está teniendo en la comunidad”.

Por último, afirmó que “hemos avanzado y ahora sobre estos logros tenemos todas las condiciones dadas para que las cosas vayan cada vez mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares