Maradona respaldó a Scioli y Zannini: “Este domingo estoy con ustedes”

Diego Armado Maradona, ex capitán del seleccionado argentino de fútbol, anunció su respaldo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini, al tiempo que saludó de forma afectuosa a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de un texto publicado en la red social Facebook.

iego Armado Maradona, ex capitán del seleccionado argentino de fútbol, anunció su respaldo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini, al tiempo que saludó de forma afectuosa a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de un texto publicado en la red social Facebook.

“AGUANTE Daniel Scioli- Carlos Zannini!; AGUANTE Aníbal Fernández; AGUANTE La Cámpora!”, escribió Maradona en la página que posee en esta red social.

AGUANTE Daniel Scioli – Carlos Zannini!AGUANTE Aníbal Fernandez!AGUANTE La Cámpora!Desde Dubai, éste Domingo estoy…

Posted by Diego Maradona on Martes, 20 de octubre de 2015

Y en ese sentido, el astro agregó: “Desde Dubai, éste domingo estoy con ustedes! Un beso grande a nuestra gran presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Voto por Scioli para la Victoria porque quiero que, en mi país, las cosas que faltan las haga la persona más preparada, la más seria, para poder resolverlas. Y lo más importante, sin perder nada de lo que conquistamos estos años, entre todos”, apuntó.

Por último, Maradona enfatizó: “Votaré a favor de lo previsible, del que nos va a cuidar y defender mejor a todos los argentinos. Porque es confiable y siempre se comprometió con las necesidades de la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.