Castellano: “San Isidro se destaca por el espíritu solidario de sus entidades”

0
176

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del evento solidario organizado por “Juntos Vamos X Más” a beneficio de distintas entidades intermedias.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del encuentro solidario de la entidad “Juntos Vamos X Más” en el salón La Maruja (Catamarca y Panamá, Martínez).

Funcionarios municipales y los concejales Elvira Ares, María Eugenia Arena, Claudia Nuñez, Carlos Juncos y Jorge Álvarez participaron de esta cena a beneficio de diversos clubes y centros que son puntos de encuentro de muchos chicos de San Isidro.

“Juntos Vamos X Más” es una entidad cuya misión es acompañar los programas de instituciones que tienen como fin la integración social y la solidaridad. Con lo recaudado, se pudieron comprar los premios de fin de año de baby futbol para los chicos del Club San Martín; se pudo colaborar con los niños del Barrio El Congo para la creación de una murga para que puedan desarrollar su creatividad a través del baile y la música y se comenzó a trabajar en una propuesta deportiva y lúdica con la comunidad del Pueblito Pasteur.

“Estamos muy contentos de participar de este evento y acompañar a estos amigos que tanto hacen por la comunidad. Es un equipo de trabajo que con mucho esfuerzo y desinteresadamente, colabora con distintas entidades que reúnen e integran a muchos chicos sanisidrenses”, sostuvo Castellano.

Del encuentro participaron más de 300 personas se que comprometieron con la entidad y disfrutaron de una gala con shows y destacadas figuras del deporte.

SIN COMENTARIOS