“Vengo a ofrecerle al pueblo argentino confianza y tranquilidad”

0
205

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se mostró convencido de que se impondrá en las elecciones del domingo y convocó al pueblo a expresarse a través de las urnas, al encabezar el acto de cierre de la campaña del Frente para la Victoria (FpV) en el emblemático estadio porteño Luna Park.

El gobernador bonaerense afirmó en su discurso que “el Frente para la Victoria ha hecho resurgir a la Argentina”, convocó a sumarse a trabajar por el país a “los peronistas que se alejaron” y destacó los valores que comparte el espacio al que representa con el socialismo, el progresismo en general y el radicalismo.

El candidato presidencial habló después de su candidato a vice, Carlos Zannini, y aprovechó la ocasión para repetir su último anuncio de campaña referido a la actualización del impuesto a las ganancias que, según puntualizó, impactará en la economía de más de medio millón de personas.

“Un trabajador o jubilado que gane menos de 30.000 pesos netos de bolsillo no va a pagar este impuesto (a las ganancias)”, aseguró y luego recordó: “Esto se suma a mi compromiso de devolverle el IVA a jubilados y beneficiaros de planes sociales, reafirmando nuestro compromiso con la redistribución del ingreso”.

Antes de comenzar su discurso, Scioli agradeció a gobernadores, intendentes, militantes y, especialmente, a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Gracias a la Presidenta de la nación, el 10 de diciembre sumiremos un país ordenado, desendeudado y con paz social. Y también con más soberanía”.

Poco antes del inicio del acto, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza afirmó que “la gente quiere definir la elección este domingo” y auguró un triunfo de los candidatos del FpV.

En este sentido, destacó que “el verdadero voto útil es votar a Daniel Scioli para que sea presidente, Aníbal (Fernández) para gobernador y Verónica Magario (candidata a sucederlo) en La Matanza”.

“Vamos a tener una elección tranquila, van a ir a votar mucha más personas que en las PASO” auguró y aseguró que “de esos 5 o 6 puntos van a salir los votos que le den el triunfo al Frente para la Victoria en primera vuelta”.

Desde varias horas antes del comienzo del acto las tribunas ya estaban colmadas de militantes de organizaciones políticas y sindicatos, entre los que se destacaron la UOM y UOCRA.

También le dieron color peronista al acto con sus banderas y bombos las agrupaciones de los intendentes del conurbano bonaerense como Fernando Espinoza (La Matanza) y Martin Insaurralde (Lomas de Zamora).

SIN COMENTARIOS