Massa: “Estamos abriendo las puertas del balotaje para este domingo”

El candidato presidencial del Frente UNIDOS POR UNA NUEVA ALTERNATIVA cerro la campaña con un acto en Tigre, en el que aseguró que ” lo quisieron bajar” y prometió que eliminará el impuesto a las ganancias en caso de ser electo.

En el acto de cierre de campaña de su fuerza, en Tigre, Massa anunció la “eliminación de impuesto a las Ganancias, porque el salario no es ganancia, es remuneración” y respondió a la propuesta que hizo el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, de elevar el mínimo no imponible para los que ganan menos de 30.000 pesos de bolsillo al referir que “no alcanza que se anuncie un cambio de la tablita, porque el impuesto a las ganancias es un robo”.

El diputado nacional dijo a los presentes en el auditorio que “vayan pensando que cada voto es un ladrillo para construir nuestra casa: la Argentina” y agregó que “hay que construir ladrillo sobre ladrillo para que el domingo sientan que pueden construir esa casa”.

Massa refirió que en caso de ser Presidente implementará “la ley del aprendiz y del primer empleo para que los jóvenes dejen de estar en una estadística que marca que no estudian ni trabajan” y consideró que para el año que viene habrá “un millón de nuevos jóvenes en el mercado del trabajo”.

El candidato presidencial propuso que los planes sociales “sean un puente de retorno al mercado de trabajo” y aseguró “una baja del 30 por ciento de presión impositiva en cuatro años para cada Pyme y comercio que reinvierta”.

Sobre la inflación, refirió que “en cuatro años” su eventual gestión de gobierno la reducirá “a menos de 5 puntos, con crecimiento e inversión, no con ajuste como proponen otros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.