Del Caño dijo que el desafío del FIT es “conquistar bancas en el Congreso”

0
118

El candidato presidencial por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) dijo que las “expectativas del partido son muy importantes” en los comicios generales que se desarrollan en todo el país y que el desafío es “conquistar bancas en el Congreso”.

“Llena de orgullo que tanta gente se sienta identificada y representada con el planteo que con mucho esfuerzo llevamos adelante con toda nuestra militancia”, declaró el dirigente y diputado nacional tras votar en la escuela Osvaldo Borgui, del barrio Cano, en la ciudad de Mendoza.

Del Caño llamó “a estar muy atentos a lo que puede pasar en algunas provincias, se está utilizando el método de las colectoras por parte del oficialismo como de la oposición tradicional, va ser una jornada difícil, imaginemos que hay alrededor de 100 boletas en los cuartos oscuros”.

El candidato a presidente señaló que con el FIT “vamos hacer historia”, y agregó: “Llamamos a toda la gente a defender y custodiar el voto no sólo de nuestra fuerza política sino de las demás fuerzas políticas”.

Sobre la jornada el dirigente manifestó: “Creo que todos tienen que tener plena conciencia de votar con sus convicciones y no a un supuesto mal menor o un supuesto voto útil a fuerzas políticas que no representan sus intereses”.

Del Caño partirá cerca del mediodía a la ciudad de Buenos Aires para encontrarse con su compañera de fórmula, Myriam Bregman, para esperar juntos los resultados en el hotel Bauen.

SIN COMENTARIOS