Camaño: UNA no hablará de resultados hasta no tener cifras oficiales

La diputada informó desde el búnker del frente UNA que asumirán “el compromiso con la Cámara Electoral de no hablar de resultados electorales” hasta tener cifras oficiales; al tiempo que refirió a la “enorme satisfacción” que tienen por haber logrado ser una “fuerza competitiva”.

Además, afirmó que “la elección se ha desarrollado en todo el país con normalidad”, ya que “salvo el tema frecuente del robo de boletas”, fue “una elección ejemplar”; porque “la Cámara Electoral ha tenido una buena actuación durante el día”, y “la sociedad civil y la justicia han colaborado enormemente en este proceso”.

Sostuvo que desde UNA “desde el jueves hemos asumido un compromiso con la Cámara Electoral que es el de tener paciencia en una elección y vamos a cumplir con ese compromiso que hicimos”, y afirmó: “es una falta de respeto anticipar resultados habida cuenta de que hay ciudadanos en las escuelas que aún están votando”.

Sin embargo, “más allá de la proyecciones que tengamos nosotros no vamos a hablar de resultados, pero sí de la enorme satisfacción que tenemos como fuerza política joven por el liderazgo y coraje que tuvo Massa”, destacó Camaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.