Alberto Pérez” Estamos felices por el contundente triunfo de Scioli”

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires habló al llegar al búnker del FpV en el Luna Park y manifestó su “doble satifacción por la jornada electoral y la gran elección de Daniel Scioli”, aunque pidió cautela.

El jefe de Gabinete bonarense Alberto Pérez aseguró que el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, logró “un contundente triunfo” y afirmó que Aníbal Fernández “es el nuevo gobernador bonaerense”, en los comicios nacionales a los que calificó como “una elección ejemplar”.

“Sentimos una satisfacción por la enorme jornada democrática que hemos tenido y satisfacción por el triunfo contundente de Daniel Scioli, y también porque hay un nuevo gobernador en la provincia de Buenos Aires”, fueron las palabras del funcionario provincial, al hablar con la prensa desde el búnker sciolista en el Luna Park.

Pérez aclaró que empezarán a compartir cifras a partir de las 21 horas, cuando “empiecen a llegar los datos oficiales” y reafirmó su compromiso por cumplir “lo que marca la ley” porque “hemos asumido un compromiso que creemos que es mejor para todos”.
“Las demás fuerzas se comprometieron a lo mismo, aunque algunos de ellos lo están cumpliendo y otros están un poquito más apurados”, concluyó Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.