Propuestas en San Isidro para este fin de semana

Concierto de la Orquesta Escuela de San Isidro

La Orquesta, que nació como una iniciativa para dar contención social a jóvenes a través del arte, se presenta este viernes 9 de mayo, a las 17.15, en el Club Atlético Boulogne (Av. Avelino Rolón 2248). La entrada es un bono contribución de $25 a beneficio de la Orquesta.

Puertas Abiertas en San Isidro

Empieza una nueva edición de esta propuesta en la que más de 40 artistas de la zona abren sus talleres para que la gente vea cómo trabajan, conozcan sus obras y hasta pueden comprarlas. Este sábado 10 y domingo 11, de 15 a 19. El recorrido es libre entre Márquez y Uruguay; y desde el Centro de San Isidro hasta Andrés Rolón. Habrá dos minibuses, abiertos al público, que recorrerán la zona los dos días, de 15 a 19. Consultá el mapa acá http://bit.ly/1lW5kjh

Torneo de ajedrez en San Isidro

La competencia mensual, que organiza la Escuela Municipal de San Isidro, es gratuita y abierta al público; pueden participar todas las categorías – inicial, intermedio y avanzado –, mujeres y hombres, de todas las edades. Se juega este sábado 10 de mayo, a las 9, en la Subsecretaría de Comunicación y Cultura (avenida Del Libertador 16.208).

Aniversario de la Chacra Educativa San Isidro Labrador

Para celebrar el décimo cumpleaños de este predio que recrea el ámbito rural en San Isidro, habrá una jornada con visitas guiadas alrededor de los corrales y las huertas; y los chicos podrán participar en una amasada de pan grupal. La entrada es libre y gratuita. Será este sábado 10 de mayo, entre las 14 y 17, en Perito Moreno 2610, Villa Adelina. 

Chacra-San-Isidro-Labrador

Visita guiada por el Cementerio de San Isidro

El Centro de Guías de Turismo de San Isidro organiza un recorrido, a pie y gratuito, alrededor del cementerio. Es este sábado 10 de mayo, a las 15. El punto de encuentro es en Haedo y Don Bosco, San Isidro.

Taller sobre plantas nativas en Ribera Norte de San Isidro

La propuesta del Parque Natural Municipal Ribera Norte de San Isidro es una actividad para aprender a reconocer especies vegetales autóctonas y cómo se relacionan con las aves y mariposas. Es una linda idea para empezar a armar un jardín de nativas en patios, balcones, terrazas o cualquier terreno.

El costo es $50 por persona y, como el cupo es limitado, hay que inscribirse antes al 4512-3125. Es el domingo 11 de mayo, de 9.30 a 11.30, en el Vivero Municipal de Plantas Nativas de Ribera Norte (Camino de la Ribera y Almafuerte, Acassuso).

Taller para chicos en el Museo del Juguete de San Isidro

La propuesta es una actividad para chicos – de 7 a 12 años – sobre juegos literarios, una iniciativa que propone revivir la costumbre de divertirse en grupo con juegos de mesa. Es este domingo 11 de mayo, a partir de las 14.15, en Lamadrid 197, Boulogne. La entrada es un bono contribución de $2 por persona.

Museo-del-Juguete-Taller-de-juegos-literarios-B

Propuesta ecológica en el Museo Pueyrredón de San Isidro

La recorrida, gratis y a pie, alrededor de los jardines del Museo Pueyrredón para conocer las tareas de otoño en la chacra según los consejos del gran agricultor Tomás Grigera. Es este domingo 11 de mayo, a las 14.30, en Roque Sáenz Peña y Rivera Indarte, Acassuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.