Katopodis y Scioli visitaron el Complejo Natatorio Municipal de San Martín

El Intendente y el Gobernador compartieron un encuentro con chicos, jóvenes y adultos mayores de la ciudad.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recorrieron las instalaciones del primer Complejo Natatorio Municipal de la ciudad, ubicado en José León Suárez, y compartieron un encuentro con chicos, jóvenes y adultos mayores.

Durante la visita, Katopodis destacó: “Hace un mes el Gobernador vino a inaugurar la Central de Seguridad Ciudadana, una base logística para coordinar la prevención y el combate contra la inseguridad, y hoy viene a acompañarnos en este Parque Escuela, que nos permite llegar con cultura, deporte y educación a lugares olvidados durante décadas”.

El Intendente y el Gobernador compartieron un encuentro con chicos, jóvenes y adultos mayores de la ciudad

Y agregó: “Los dos brazos del Estado son la seguridad y la inclusión, esa es la agenda que nosotros llevamos adelante y vamos a proponer a los argentinos de cara al 22 de noviembre, para terminar con la pobreza y derrotar el narcotráfico”.

Por su parte, Scioli destacó: “Esta es una de las grandes conquistas de Gabriel, para que a través de la cultura, el deporte y la educación las familias hoy tengan este polo de inclusión e integración. Y esta es nuestra concepción de un Estado presente, que incluye y promueve oportunidades”.

El primer natatorio público de San Martín cuenta con dos piletas modernas -una climatizada y con techo corredizo-, y recibe a cerca de 5 mil vecinos por semana. Este moderno complejo forma parte del Parque Escuela que el Municipio está construyendo en José León Suárez, en terrenos donde durante años funcionaron basurales, y que incluye también el Centro Municipal de Educación Física, un auditorio remodelado, y próximamente una Escuela de Danza y otra de Música.

El Municipio de San Martín puso en marcha el Programa “Parque Escuela”, un sistema integrado de infraestructura social, cultural y deportiva que se repetirá en varios puntos de la ciudad, con el objetivo de garantizar que lo público sea de calidad y cercano a la gente. En este sentido, construye otros dos más en Villa Lanzone y Villa Lynch.

También participaron del encuentro el el secretario de Legal y Técnico de la Nación y candidato a vicepresidente de la Nación, Carlos Zannini; el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez; el diputado nacional, Leonardo Grosso; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; los concejales, Nancy Cappelloni, Alfredo Buglioni, Adolfo Silva y Alejandro Phatouros; y otros funcionarios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.