spot_img
InicioTigreEl Polideportivo Belgrano fue protagonista de Expo Show 2015

El Polideportivo Belgrano fue protagonista de Expo Show 2015

Más de 400 vecinos vivieron una jornada a pura música y color en el predio deportivo de La Paloma. Allí, los alumnos realizaron una gran muestra coreográfica que repasó lo aprendido durante el año y fue seguido detenidamente por todos los presentes.

El Polideportivo Belgrano del barrio La Paloma vivió una gran fiesta. Es que en sus instalaciones se desarrollo Expo Show 2015, una mega muestra que incluyó: ritmos latinos, free dance, gimnasia, taekowondo gap, aerobox, yoga y todas las actividades que se desarrollan anualmente en el SUM del establecimiento.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi afirmó: “Nos encanta poder ver todo el trabajo realizado durante el año junto en este tipo de eventos. Nos demuestra que los vecinos tienen constancia y participan activamente de las actividades que proponen los polideportivos de Tigre porque las mismas se dictan con calidad y el servicio que se entrega es de excelencia”.

Expo Show 2015 en el Polideportivo Belgrano (1)

En el evento participaron más de 400 concurrentes, familiares y amigos que se acercaron a disfrutar de las diversas muestras que realizaron los vecinos. Así, estos cierres de actividades sirven para unificar el trabajo que realizan las diferentes actividades de los polideportivos en un gran evento y que los que realizan una actividad determinada puedan compartir con otros lo aprendido durante el año, logrando una motivación mutua.
Estuvo también presente durante el evento, el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares