“Mantendremos las conquistas e iremos por lo que falta”

El candidato presidencial del Frente para la Victoria y gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, lo aseguró durante una recorrida que llevó a cabo por la localidad de José C. Paz.

“En este partido tuvimos el apoyo con el 50% de los ciudadanos, y ahora a convocar al resto de los vecinos, sabiendo que los interpreto, que esperan más de nosotros y les voy a cumplir”. Mantendremos las conquistas e iremos por lo que falta”, anunció Scioli en una visita al Polo Productivo de ese distrito.

Acompañado por el intendente local, José Urquiaga, Scioli pidió “compromiso” a los trabajadores para seguir en la agenda del desarrollo, tras recorrer las instalaciones en las que se fabrican muebles para escuelas, adoquines, bloques, postes de cemento, baldosas, caños para desagües y ventanas de aluminio, entre otros productos.

“Aquí están los trabajadores que han recuperado  la dignidad del empleo, por las condiciones y oportunidades que se le han generado. En José C. Paz tenemos una universidad, viviendas nuevas. Es un contraste con la exclusión que nos plantea el líder de la Alianza reciclada”, señaló el candidato en relación a Mauricio Macri, el postulante de Cambiemos.

Más tarde, Scioli recorrió Escobar junto al intendente electo, Ariel Sujarchuk, y destacó el rol que tienen los microcréditos del Banco Provincia para la realización de los microemprendimientos.

recorrió hoy el Polo Productivo “Argentina Trabaja” en José C. Paz, donde conversó con más de 1.500 trabajadores de cooperativas y luego hizo lo propio en la feria de la comunidad boliviana de Escobar, asegurándoles a comerciantes y productores, “tranquilidad y la seguridad de que alcanzando la presidencia, no solamente vamos a cuidarlos, sino van a estar cada vez mejor”.

“Cuando el sistema financiero le da créditos a unos pocos, a los ricos, toda esta gente que ha recuperado la dignidad del trabajo, no pueden tener oportunidades”. Con la decisión de la banca pública se pueden financiar microemprendimientos y generar puestos laborales”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.