Tigre vive la primavera a pura cultura

0
222

Este sábado 14 de noviembre, a las 20.30 hs se presentará en el Museo de la Reconquista, el grupo musical “Unión Brava”; y en el mismo horario en la Casa de la Culturas, realizará su última función la obra teatral “El Remo”. Ambas propuestas podrán disfrutarse con entrada libre y gratuita. 

La agenda cultural no para y el Municipio se prepara para un nuevo fin de semana artístico, con actividades que apuntan al disfrute de todos los vecinos, sin importar la edad, con entrada libre y gratuita y en puntos claves de Tigre.

En la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1.601, se realizará la última función del espectáculo teatral “El Remo”, una historia dirigida por Vanesa Weimberg que narra y hace alusión a la actividad más importante para los tigrenses y en esta obra rinde homenaje a dicha práctica. Con una destacada participación de varios actores en escena, la disciplina es tratada por los intérpretes como un ritual sagrado. Subirá a escena el próximo sábado 14 de noviembre, a las 20.30 hs.

Versos de Fierro, el último disco de la banda

Por su parte, en el Museo de la Reconquista, Av. Liniers y Padre Castañeda, ese mismo día y horario brindará un concierto el grupo musical “Unión Brava”, integrado por: Sebastián Salinas (Guitarra y voz), Leonardo Marina (Batería) y Pablo Velázquez (Bajo), vecinos del distrito. Con numerosos shows realizados a lo largo de sus nueve años de carrera, la banda buscará contagiar de metal a todos los espectadores con su último disco “Versos de fierro”.

Cabe destacar las entradas para ambos espectáculos son gratuitas y pueden retirarse previamente en la Agencia de Cultura, de martes a viernes de 10 a 15 hs. Para más información, comunicarse al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS