spot_img
InicioTigreTigre vive la primavera a pura cultura

Tigre vive la primavera a pura cultura

Este sábado 14 de noviembre, a las 20.30 hs se presentará en el Museo de la Reconquista, el grupo musical “Unión Brava”; y en el mismo horario en la Casa de la Culturas, realizará su última función la obra teatral “El Remo”. Ambas propuestas podrán disfrutarse con entrada libre y gratuita. 

La agenda cultural no para y el Municipio se prepara para un nuevo fin de semana artístico, con actividades que apuntan al disfrute de todos los vecinos, sin importar la edad, con entrada libre y gratuita y en puntos claves de Tigre.

En la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1.601, se realizará la última función del espectáculo teatral “El Remo”, una historia dirigida por Vanesa Weimberg que narra y hace alusión a la actividad más importante para los tigrenses y en esta obra rinde homenaje a dicha práctica. Con una destacada participación de varios actores en escena, la disciplina es tratada por los intérpretes como un ritual sagrado. Subirá a escena el próximo sábado 14 de noviembre, a las 20.30 hs.

Versos de Fierro, el último disco de la banda

Por su parte, en el Museo de la Reconquista, Av. Liniers y Padre Castañeda, ese mismo día y horario brindará un concierto el grupo musical “Unión Brava”, integrado por: Sebastián Salinas (Guitarra y voz), Leonardo Marina (Batería) y Pablo Velázquez (Bajo), vecinos del distrito. Con numerosos shows realizados a lo largo de sus nueve años de carrera, la banda buscará contagiar de metal a todos los espectadores con su último disco “Versos de fierro”.

Cabe destacar las entradas para ambos espectáculos son gratuitas y pueden retirarse previamente en la Agencia de Cultura, de martes a viernes de 10 a 15 hs. Para más información, comunicarse al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares