spot_img
InicioSan MartínIntegrantes de Mercedes Benz pintaron el Hogar María Luisa...

Integrantes de Mercedes Benz pintaron el Hogar María Luisa en Ballester

A través de la iniciativa municipal, 40 representantes de la empresa trabajaron durante dos días en la institución.

En el marco del Programa de Voluntariado Corporativo, llevado adelante por la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria del Municipio de San Martín, representantes de la empresa Mercedes Benz realizaron tareas de pintura en el Hogar de Niños María Luisa, de Villa Ballester.

Durante dos días, 40 voluntarios de la automotriz trabajaron en las habitaciones de los chicos, el hall de entrada, puertas y techos de la institución, limpiaron el jardín, donde además, construyeron un mural con el árbol de la vida en cerámica, y ayudaron a los chicos con las tareas.

Mural finalizado

La Dirección de Responsabilidad Social Empresaria del Municipio tiene como objetivo consolidar un espacio de encuentro y vínculo con las empresas y multinacionales radicadas en el distrito. A través del Programa de Voluntariado Corporativo, promueve la participación de las empresas que aportan recursos, conocimiento y tiempo, a fin de contribuir con el bienestar social, económico y ambiental de la ciudad.

En este sentido, recientemente el Banco Galicia donó aparatología al Hospital Thompson; la Mesa Sindical de San Martín junto al Sindicato de Trabajadores Municipales pintaron y parquizaron el Hospital Eva Perón; y los delegados del Sindicato del Plástico pintaron la Escuela Especial Nº 504.

Voluntarios de Mercedez Benz pintan habitaciones y el hall de entrada del Hogar

Las empresas interesadas en participar, pueden enviar un mail a rse@sanmartin.gov.ar.

De las jornadas participaron el presidente de la compañía financiera Mercedes Benz, David Velázquez; la representante de Responsabilidad Empresaria de la empresa, Josefina Furlong; la directora de Responsabilidad Social Empresaria del Municipio, Mariana Fioroni; el director del Hogar, Pablo Oberhofer; y otros representantes de la automotriz.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -