Roberto Passo: “Los vecinos de Tigre votarán a Scioli”

El ex diputado provincial, Roberto Passo, brindó una entrevista televisiva donde habló sobre el balotaje presidencial, los votantes de Tigre, la gobernación de Daniel Scioli y cuál es la expectativa del resultado electoral por parte de los trabajadores.

“Massa dijo que no acompaña a ninguno de los dos candidatos a presidente, y esto trae una ventaja para Daniel,  ya que la mayoría de los votantes de Sergio (Massa) vienen del peronismo, y seguramente votarán al candidato peronista que es Scioli”, afirmó Roberto Passo.

Consultado por los nuevos spots de cara al balotaje, el ex legislador provincial aseguró que “Scioli es un tipo muy afectuoso con el cual se puede charlar a fondo cosas importantes” y continuó al decir que “se han percibido las cosas que hay que mejorar y Daniel ha tomado nota de ello y por eso se ha mostrado más Scioli que nunca”.

“Daniel ha sido gobernador ocho años y no le han impuesto ni un solo ministro, a pesar que desde el año 88 la coparticipación de la Provincia ha sido de seis puntos y medio menos, las cosas se han hecho, las obras quedan”, enfatizó Passo.

“Los trabajadores tienen miedo ante un cambio de modelo, ya que en estos últimos doce años se han logrado grandes avances, por ejemplo, en el gremio  del cual soy titular hemos llegado a acuerdos en las paritarias sin la necesidad de un solo paro, y esto fue así en el 99 por ciento de todos los gremios”, remarcó Passo, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Automóvil Club Argentino.

“Poco se dice de que Scioli ganó en el país por tres puntos, y ganó la Provincia por cinco, lo cual es muy importante”, destacó Passo y finalizó al decir que “tengo la convicción de que Daniel Scioli será el próximo presidente de los argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.