spot_img
InicioTigreEn el Día Mundial de la Diabetes, Tigre promueve una alimentación saludable

En el Día Mundial de la Diabetes, Tigre promueve una alimentación saludable

Mañana a partir de las 9:30 hs, el Centro de Apoyo a la Nutrición (CEPAN) de Tigre, desarrollará actividades de concientización sobre las causas, sus síntomas y su tratamiento. También, propondrá una alimentación saludable a fin de prevenir la enfermedad.

En el marco del “Día Mundial de la Diabetes”, el Municipio de Tigre, a través del Centro de Apoyo a la Nutrición (CEPAN), llevará adelante una serie de actividades con niños con diabetes y sus familias. Las mismas tendrán el objetivo ulterior de promover el autocuidado, interpretar, observar y registrar los mensajes del cuerpo para lograr un mejor cuidado de la enfermedad y se realizarán a partir de las 9:30 hs en la sede ubicada en Av. De los Constituyentes 3284, Las Tunas.

También, se hará un taller sobre percepción corporal, juegos y actividades de expresión corporal, así como también se enseñará un snack saludable para toda la familia. Los interesados en obtener más información pueden comunicarse con el CEPAN al (03327) 441657/4762-5169, a través de la línea gratuita 0800-122-TIGRE (84473) o al 5283.7500 – Cepan@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares