spot_img
InicioSan MartínEl próximo lunes, abrirá la inscripción para la Colonia de Verano 2016

El próximo lunes, abrirá la inscripción para la Colonia de Verano 2016

Los interesados podrán anotarse hasta el viernes 18 de diciembre.

Del 16 de noviembre al 18 de diciembre, estará abierta la inscripción para la Colonia de Verano 2016, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y llevada a cabo por las subsecretarías de Educación y de Inclusión e Integración Social, para niños de entre 6 y 12 años de la ciudad.

Los interesados podrán anotarse en la mesa de informes ubicada en el hall del Palacio Municipal (Belgrano 3747), de 8 a 18; y en delegaciones y centros de Atención al Vecino, de 8 a 15: José León Suárez (Av. Márquez 3200), Billinghurst (Primera Junta 5865), Villa Ballester (Pueyrredón 2734) y Villa Maipú (Estrada 2499).

Para la inscripción, deberá presentarse el padre, madre o tutor, con el DNI original y fotocopia tanto del niño como del adulto, fotocopias de las vacunas y certificado de aptitud física.

La colonia comenzará el 4 de enero, y se desarrollará simultáneamente en seis sedes: Complejo Natatorio Municipal, Centro Municipal de Educación Física (CeMEF), parques San Martín e Yrigoyen, campo de deportes Lasalle y Club Mitre.

En todos los espacios, los chicos podrán disfrutar de forma gratuita de las piletas, realizar actividades deportivas y recreativas, y contar con una vianda nutricional acorde a las necesidades diarias. Además, el Municipio garantizará el traslado gratuito y el servicio médico en todas las sedes.

Personas con discapacidad también pueden inscribirse

Hasta el 18 de diciembre, estará abierta la inscripción para chicos mayores de 6 años, jóvenes y adultos con discapacidad que quieran participar de la Colonia de Verano, en el Parque San Martín. Para anotarse, deberán presentar, además de los requisitos anteriores, el Certificado de Discapacidad.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse al 4830-0822/ 0833, de 8 a 15, o enviar un mail a sanmartincolonia@gmail.com.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares