Amenazaba a sus vecinos con un arsenal y termino detenido

0
217

Un hombre de 51 años que tenía un arsenal en su casa, fue detenido por personal dependiente de la comisaría 2da. de San Martín tras un allanamiento ordenado en el marco de una investigación por amenazas de muerte con armas de fuego.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda sita en calle Las Heras al 1600 de la localidad de Villa Ballester, propiedad del imputado, donde los efectivos policiales secuestraron tres escopetas (calibre 12/70, 16 y 36), dos pistolas (calibre 22 Ballester Molina y calibre 22 Bersa), cuatro rifles de diferentes calibres, 195 cartuchos calibre 22 largo, 73 cartuchos calibre 22 corto y 50 cartuchos calibres 16, 12/70 y 36 con las que el acusado amedrentaba y amenazaba a sus vecinos efectuando disparos al aire en algunas ocasiones.

Intervienen el titular de la UFI nro.7 y el titular del Juzgado de Garantías nro.2 ambos del departamento judicial San Martín, quienes avalaron lo actuado y dispusieron que el sujeto permanezca aprehendido en orden al delito de amenazas agravadas.

SIN COMENTARIOS