Actividades para el fin de semana en San Isidro

PASEO POR EL MUSEO PUEYRREDÓN

Los chicos están invitados a recorrer la barranca del Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48) , que es Parque Natural Municipal. Podrán compartir con su guía la observación de especies botánicas, el avistaje de aves y la historia y leyendas que pueblan la barranca.

La actividad será el sábado 21 de noviembre, a partir de las 16 (duración aproximada de 1 hora). Es para chicos entre 5 y 13, con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

SEMINARIO “ESTIMULANDO LA CREATIVIDAD”

El Observatorio de la Artes de la Casa de la Juventud presenta el seminario taller “Estimulando la Creatividad”, una actividad que invita a conectarse con recursos creativos.

La iniciativa gratuita se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre a las 17 en la Dirección de Juventud (Don Bosco 47). Estará a cargo de Valeria Serué y María Belén Gómez y requiere inscripción previa hasta 20 personas por mail a casajuv@sanisidro.gov.ar

NOCHE DE FOLKLORE EN EL CONCEJO DELIBERANTE

En el marco del Día de la Soberanía Nacional, el Concejo Deliberante tendrá una noche a puro folklore. El encuentro será el sábado 21 de noviembre a las 20 con entrada gratuita en 25 de Mayo 459, San Isidro.

Se presentarán la agrupación “Yayo Torres y su conjunto” y “Las voces del folklore”. 

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.