Actividades para el fin de semana en San Isidro

0
202

PASEO POR EL MUSEO PUEYRREDÓN

Los chicos están invitados a recorrer la barranca del Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48) , que es Parque Natural Municipal. Podrán compartir con su guía la observación de especies botánicas, el avistaje de aves y la historia y leyendas que pueblan la barranca.

La actividad será el sábado 21 de noviembre, a partir de las 16 (duración aproximada de 1 hora). Es para chicos entre 5 y 13, con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

SEMINARIO “ESTIMULANDO LA CREATIVIDAD”

El Observatorio de la Artes de la Casa de la Juventud presenta el seminario taller “Estimulando la Creatividad”, una actividad que invita a conectarse con recursos creativos.

La iniciativa gratuita se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre a las 17 en la Dirección de Juventud (Don Bosco 47). Estará a cargo de Valeria Serué y María Belén Gómez y requiere inscripción previa hasta 20 personas por mail a casajuv@sanisidro.gov.ar

NOCHE DE FOLKLORE EN EL CONCEJO DELIBERANTE

En el marco del Día de la Soberanía Nacional, el Concejo Deliberante tendrá una noche a puro folklore. El encuentro será el sábado 21 de noviembre a las 20 con entrada gratuita en 25 de Mayo 459, San Isidro.

Se presentarán la agrupación “Yayo Torres y su conjunto” y “Las voces del folklore”. 

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

SIN COMENTARIOS