spot_img
InicioTigreLos Centros de Jubilados de Tigre cerraron el año a puro festejo

Los Centros de Jubilados de Tigre cerraron el año a puro festejo

Con la presencia del Intendente de Tigre, Julio Zamora las 42 instituciones del distrito coronaron el 2015 con un encuentro que reunió a todos sus miembros y presidentes para repasar todas las acciones conjuntas realizadas con el Municipio, a través de la Dirección de Tercera Edad, de la Agencia de Deportes.

En un clima festivo y de alegría, los 42 Centros de Jubilados de Tigre vivieron una gran celebración para brindar un cierre anual. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la institución “2 de Abril” ubicada en el centro del distrito. Allí, más de 400 adultos mayores revivieron anécdotas, entre bailes y shows musicales.

3 Cierrre de año centro de jubilados

El intendente de Tigre, Julio Zamora estuvo presente y destacó: “Este encuentro que tiene que ver con despedir el año reúne a todos los centros de jubilados de Tigre; y eso es lo queremos, unir y fomentar eventos como este. Quiero agradecerles a todos por el acompañamiento que tuvimos a lo largo del 2015 para seguir fortaleciendo todo el ámbito de la tercera edad. Por eso, vamos a seguir trabajando para que Tigre crezca y sea un ejemplo en todas las políticas que viene impulsando”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi afirmó: “Es un orgullo ver todo lo logrado durante estos años, con una dirección de Tercera Edad que trabaja incansablemente por el bienestar y la recreación de los adultos mayores del partido. Por eso, redoblamos la apuesta y vamos por más, para que todos los jubilados se sientan integrados y puedan encontrar un ámbito de esparcimiento con amigos, en cada rincón del distrito, a través de estas instituciones y los polideportivos”.

4 Cierrre de año centro de jubilados

Desde la dirección de Tercera Edad de la Agencia de Deportes, se impulsan múltiples propuestas para los adultos mayores del partido, como: actividades deportivas, talleres culturales, difusión de hábitos saludables y prevención en salud, integración social y turismo, además de compartir día a día jornadas de pura diversión.

Con sede principal en el Club Ecosol, la mencionada dirección asiste masivamente a los 42 centros de jubilados y 17 polideportivos municipales que cuentan con pileta climatizada, para que realicen actividades como aqua gym, salsa y folklore.

5 Cierrre de año centro de jubilados

Estuvieron también presentes: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; los concejales Rodrigo Molinos, Sandra Rossi, Teresa Paunovich y Veronica Caamaño; el director de Tercera Edad, Norberto de Rentis; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; presidentes de los 42 centros de jubilados del distrito; socios; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares