Con una noche de folklore se celebra la Soberanía Nacional

0
231

Los grupos folklóricos “Yayo Torres y su conjunto” y “Las voces del folklore” se presentarán el sábado 21 de noviembre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

En el marco del Ciclo Perfiles Criollos, que lleva adelante el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), el sábado 21 de noviembre, a las 20, se presentarán las agrupaciones “Yayo Torres y su conjunto” y “Las voces del folklore” para celebrar el Día de la Soberanía Nacional con canciones, música y danzas.

Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar del espectáculo de estos conjuntos que cantarán su repertorio folklórico bailable y brindarán un show de danzas tradicionales.

La agrupación “Yayo Torres y su conjunto” se presentó en distintas peñas con un repertorio folklórico bailable que incluye selectas danzas originales.

“Las voces del folklore” es un conjunto tradicional destacado como Revelación en el Festival Camino del Gaucho y ganadores en el rubro Conjunto vocal en el Pre-Cosquín San Isidro.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS