spot_img
InicioPolíticaCastellano: “Debemos disfrutar este momento histórico que nos da la democracia”

Castellano: “Debemos disfrutar este momento histórico que nos da la democracia”

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro,  Carlos Castellano, dijo que hay que disfrutar de esta primera experiencia de balotaje en la Argentina.

El titular del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, dijo que los argentinos deben disfrutar la posibilidad de votar en este balotaje histórico que definirá quien será el próximo presidente de la Argentina.

Castellano votó esta mañana en el Colegio Nuestro Señora de la Unidad, ubicado en Belgrano 685, en pleno casco histórico de San Isidro.

Luego de emitir su voto Castellano dialogó con el periodismo y destacó la posibilidad de que una vez más el ciudadano pueda elegir libremente a sus representantes. “Y hoy con la particularidad de ser testigos del primer balotaje presidencial de la historia del país.Debemos disfrutar de este momento histórico que nos da la democracia”, expresó el titular del legislativo sanisidrense.

Castellano indicó que en San Isidro los comicios se desarrollaban con normalidad, de una manera más ágil que en las anteriores elecciones por el hecho de haber sólo dos boletas y consideró que antes de las 20 las mesas estarán en condiciones de cerrar sus cómputos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares