spot_img
InicioSan IsidroLlega una nueva edición de Puertas del Bajo de San Isidro

Llega una nueva edición de Puertas del Bajo de San Isidro

El recorrido, en el cual artistas de diversas disciplinas abren las puertas de sus talleres para que los visitantes puedan verlos trabajar y conocer sus obras, será del 5 al 8 de diciembre, a partir de las 16. También habrá postas gastronómicas y charlas temáticas.

Por noveno año consecutivo, los artistas del Bajo de San Isidro abren las puertas de sus talleres y atelieres para mostrar sus obras y compartir sus espacios de trabajo con actividades participativas para grandes y chicos. Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo del 5 al 8 de diciembre, a partir de las 16. 

Organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, la propuesta cuenta con cuatro Circuitos Vivos, uno por día, en los cuales habrá muestras de pintura, escultura, cerámica, grabado, telar, tecnología, restauración, instalaciones, fotografía y música, en lo que será una fiesta para toda la familia. Además, se podrá profundizar en Pintura con Soplete, Soldadura más Cocina, Murales textiles al paso, Body Painting.

!cid_7BD035951EAD4357A94A07BF6BB0BD70@dhipolito

Cada jornada tendrá una Estación de Producción Creativa, donde se podrá experimentar en familia diversas técnicas como el Origami y siembras artísticas.

Para celebrar la identidad del barrio y continuar disfrutándolo después del cierre de los talleres, la iniciativa tendrá ocho postas gastronómicas con propuestas creadas en asociaciones de cocineros y artistas plásticos. 

Para más información ingresar a http://sanisidro.gob.ar/puertas-del-bajo-circuito-de-talleres-de-artistas-del-bajo-de-san-isidro/#.VlMdILeFPIU

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares