Cayó banda de narcos que tenía un invernadero con más de 60 plantas de marihuana

Una banda de narcos integrada por al menos cinco sujetos, que ocultaban un invernadero con gran cantidad de plantas de cannabis y que operaba en distintas localidades del conurbano y en la Capital Federal fue desbaratada en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia.

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Coordinación de San Isidro.

Banda narco (4)

Los operativos se llevaron a cabo en los distritos de Vicente López, San Fernando, Tigre y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde los efectivos aprehendieron a los maleantes e incautaron siete kilos de marihuana procesada, 67 arbustos de esa sustancia, 19 Pastillas de éxtasis, balanzas de precisión, telefonía celular, una pistola calibre 22 y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Según se informó, la organización delictiva utilizaba los domicilios allanados para procesar la droga y más tarde venderla en distintas zonas de la región.

A su vez, en una de las viviendas ubicadas en Tigre, los sujetos tenían un invernadero de plantas perfectamente acondicionado, con paneles de iluminación, un germinador con agua y sistema de burbujeo, ventiladores de pie, bolsas de tierra, fertilizantes y pesticidas.

Banda narco (3)

A partir de una amplia investigación, que incluyó toma de placas fotográficas, filmaciones, intervenciones telefónicas y seguimiento de forma encubierta, los uniformados localizaron el paradero de los miembros de la banda y, previa orden judicial, procedieron a allanar sus respectivos domicilios.

Interviene en la causa la UFI N° 12 a cargo del Dr. Claudio Scapolan y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos del Departamento Judicial San Isidro.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.