spot_img
InicioPolíticaPosse: "En estos próximos 4 años los vecinos tendrán mayores niveles de...

Posse: “En estos próximos 4 años los vecinos tendrán mayores niveles de calidad de vida”

El intendente Gustavo Posee juró en el Honorable Concejo Deliberante y continuará al frente del municipio . Se comprometió a que “en estos próximos 4 años los vecinos tendrán mayores niveles de calidad de vida”. Además convocó al dialogo y se mostró abierto a nuevas propuestas y proyectos.

El jefe comunal agradeció a quienes creen en su propuesta e hizo hincapié en la seguridad y en la justicia dejando en claro: “ningún delito debe quedar impune”. Remarcó que San Isidro tiene el mayor patrullaje municipal de los 135 municipios de la provincia. Además se mostró enérgico a la hora de resaltar que “debe existir una tercera fuerza de seguridad, la denominada policía comunal”.  También continuará con la saturación de cámaras por km2, considerando esto como uno de los pilares fundamentales para combatir la inseguridad.

En su discurso, continúo destacando las obras como la implementación de túneles,  que permiten un tránsito más fluido y seguro. En ese sentido el próximo a inaugurar será en la calle Florencia Varela en Beccar. Luego, incentivo a todos los presentes al uso de las bicicletas, ya que se llevará a cabo la famosa “bici senda” tal como sucede en la Capital Federal.

El intendente, le dedico un párrafo aparte a la educación con la idea de continuar creciendo a nivel público y de esta manera achicar la brecha con las escuelas a nivel privado y dijo que la idea es sostener los talleres gratuitos de inglés e informática.

Cabe destacar que los vecinos pudieron observar el juramento del intendente en pantallas instaladas sobre la calle 9 de julio frente al palacio municipal, transformando esto en una verdadera fiesta, con la ovación permanente de los presentes y aplausos ante cada propuesta del Intendente.

Luego, Posse se trasladó al lugar con los vecinos, donde tomó juramento a los integrantes del gabinete de secretarios, quienes lo acompañarán en su nueva gestión.

Por último, para cerrar el acto dijo que esto “lo vive como si fuera su primera vez”, que disfruta del contacto con la gente y que la política es vocación de servicio. Pidió por la unidad y concluyó “voy a trabajar para el vecino que nos votó y también para los que no nos votaron”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares