Frigerio afirmó que se alcanzaron “grandes coincidencias” en la reunión del Presidente con Massa

0
313

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el ex candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, informaron en una conferencia de prensa conjunta sobre las coincidencias alcanzadas para tratar temas centrales antes de las sesiones ordinarias.

El presidente Mauricio Macri y el ex candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, alcanzaron en su encuentro de esta tarde “grandes coincidencias sobre políticas de Estado”, principalmente en los temas vinculados a “la lucha contra el narcotráfico y contra la corrupción” y en materia de reforma electoral.

Así lo informó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, durante una conferencia que ofreció en la Casa Rosada  junto a Massa, en la que dieron cuenta sobre los resultados del encuentro con el Primer Mandatario.

Frigerio precisó que “en un tema muy importante, la reforma electoral, también tenemos grandes coincidencias, y vamos a avanzar antes que arranque el período de sesiones ordinarias, a ver si llegamos con algo mucho más consensuado porque tendremos elecciones en el 2017 y nuestro objetivo es que sean “muy distintas a las que tuvimos en el pasado”.

El Ministro del Interior también consignó ante ante una pregunta que “no tenemos previsto en principio (convocar) a sesiones extraordinarias”.

Massa, por su parte, informó que le entregó al presidente Macri un paquete de leyes “que trabajamos con nuestros equipos económicos y técnicos que pusimos a disposición del Gobierno para que tenga otra herramienta de consulta”.

Precisó el ex candidato presidencial que en los 90 días en que no habrá funcionamiento del Congreso “pusimos nuestro equipo a disposición para que todos los Decretis de Necesidad y Urgencia que el Presidente tenga que sacar, cuente con una mirada técnica de apoyo hasta que el Parlamento se pueda reunir”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.