El TIF impulsó laboralmente a 1500 vecinos de Tigre

0
300

Dictó más de 90 cursos gratuitos de formación profesional, donde las personas adquirieron un oficio que les permitió mejorar sus posibilidades de inserción laboral. La oferta de capacitación abarcó informática, gastronomía, textil y estampados, administración, y mucho más. 

Durante el 2015 la Subsecretaria de Empleo y Producción, a través de Tigre Instituto Formativo dependiente de la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, dictó más de 90 cursos gratuitos de capacitación profesional, lo que generó un gran impacto positivo en la situación laboral de los egresados.

El Subsecretario de Empleo, el Eduardo Fernández, comentó al respecto: “La capacitación es para nosotros una herramienta fundamental a la hora de mejorar la vida laboral de nuestros vecinos. Significa aportar los conocimientos necesarios para que las personas puedan encaminarse a nuevas posibilidades y progresar todos los días. Estamos muy contentos con los resultados alcanzados este año, y el próximo esperamos superarnos”.

2 El TIF impulsó laboralmente a 1500 vecinos de Tigre

La amplia oferta de capacitación está conformada por talleres informáticos, gastronómicos, textiles y estampados, estética, administración, idioma, técnicos, construcción, audiovisual, turismo, entre muchos otros.

Cabe destacar que unos 1500 vecinos adquirieron un oficio que les permitió mejorar sus posibilidades de inserción laboral, y desarrollarse ya sea de manera independiente o en relación de dependencia.

La inscripción a los cursos del primer semestre del próximo año se prevé para la última semana de febrero, en el Centro de Atención al Vecino, sito en Lisandro de la Torre 2500, de lunes a jueves de 8 a 14hs

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.