En San Isidro renuevan la plaza Hipólito Yrigoyen

0
503

Como obras complementarias de la nueva sala de casamiento, en Av. Centenario 77, el Municipio incorporó equipamiento urbano y mejoró la iluminación.

El Municipio de San Isidro renovó la plaza Hipólito Yrigoyen como parte de las obras complementarias de la nueva sala de casamiento que, recientemente, el Municipio cedió a la Provincia de Buenos Aires para que los vecinos puedan realizar ceremonias civiles en un lugar más atractivo y cómodo.

Nueva-sala-de-casamiento-B

Sobre la puesta en valor de la plaza, el Director General de Ordenamiento Urbano, Diego Augusto, contó que se incorporó equipamiento urbano como bancos con diseños modernos y antivandálicos, similares a los que se colocaron en la plazoleta del mástil de San Isidro y Estación Boulogne.

Plaza-Hipolito-Yrigoyen-C

También hay nuevos cestos de residuos; y mejoras en la iluminación, parquización y forestación (con ejemplares de lapachos rosados).

Plaza-Hipolito-Yrigoyen-B

“Desde que se inauguró la sala, es muy lindo ver las parejas sacarse fotos en el verde de la plaza, disfrutando de los espacios públicos”, graficó Augusto.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.