En San Isidro renuevan la plaza Hipólito Yrigoyen

0
419

Como obras complementarias de la nueva sala de casamiento, en Av. Centenario 77, el Municipio incorporó equipamiento urbano y mejoró la iluminación.

El Municipio de San Isidro renovó la plaza Hipólito Yrigoyen como parte de las obras complementarias de la nueva sala de casamiento que, recientemente, el Municipio cedió a la Provincia de Buenos Aires para que los vecinos puedan realizar ceremonias civiles en un lugar más atractivo y cómodo.

Nueva-sala-de-casamiento-B

Sobre la puesta en valor de la plaza, el Director General de Ordenamiento Urbano, Diego Augusto, contó que se incorporó equipamiento urbano como bancos con diseños modernos y antivandálicos, similares a los que se colocaron en la plazoleta del mástil de San Isidro y Estación Boulogne.

Plaza-Hipolito-Yrigoyen-C

También hay nuevos cestos de residuos; y mejoras en la iluminación, parquización y forestación (con ejemplares de lapachos rosados).

Plaza-Hipolito-Yrigoyen-B

“Desde que se inauguró la sala, es muy lindo ver las parejas sacarse fotos en el verde de la plaza, disfrutando de los espacios públicos”, graficó Augusto.

SIN COMENTARIOS