spot_img
InicioSan IsidroGran actuación de Gustavo Daher en el cierre del ciclo de folklore

Gran actuación de Gustavo Daher en el cierre del ciclo de folklore

Con su impecable voz, el cantante folklórico cerró el ciclo “Perfiles criollos, noches de folklore” del Concejo Deliberante de San Isidro que seguirá el año próximo. También actuó el dúo Indicios.

El ciclo gratuito de música “Perfiles criollos, noches de folklore” del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) que durante varios sábados a lo largo del 2015 permitió al público disfrutar de excelentes espectáculos, tuvo el sábado pasado un gran cierre con la actuación de Gustavo Daher.

El cantante bonaerense, de raigambre salteña, integrante por más de una década de la agrupación Urquiza Coral y que desde 2006 se desempeña como solista, presentó junto a sus músicos un gran show interpretando con su potente y arenosa voz el canto nativo argentino, con temas propios y otros tradicionales del folklore nacional.

Antes de la presentación de Daher, el dúo Indicios, integrado por Jesica Pedercini y Felipe Barroso, interpretaron temas típicos del folcklore local mostrando un gran talento y excelente conexión entre ellos.

Para el 2016 está confirmada la continuidad del ciclo  “Perfiles criollos, noches de folklore” los terceros sábados de cada mes, entre marzo y noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares