El gobierno bonaerense coordina tareas en seguridad vial de cara a las vacaciones

0
183

Autoridades provinciales comenzaron a coordinar hoy las tareas de prevención que se llevarán a cabo en todas las rutas hacia la Costa Atlántica durante el verano, informaron fuentes oficiales.

Del encuentro, que se realizó en La Plata, participaron representantes de Vialidad, Seguridad, Salud, Bomberos y de las empresas concesionarias AUBASA y Autovía del Mar S.A.

En la reunión se abordaron temas como la comunicación permanente entre todas las áreas, la ubicación de los diferentes móviles sanitarios y de la policía vial en los puntos claves del Sistema Vial Integrado y, las tareas que pueden llevar a cabo cada una de las áreas involucradas.

En la reunión los representantes de los distintos organismos coincidieron que las tareas realizadas en la temporada anterior arrojaron resultados positivos y explicaron que “en esta oportunidad se están focalizando los puntos claves en función del flujo vehicular para prevenir cualquier tipo de siniestro vial y estar preparados ante alguna eventualidad”.

Asimismo, las autoridades se comprometieron a mantener este tipo de encuentros con el fin de brindar un mejor servicio a quienes transiten las rutas hacia la costa.

etiquetas

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.