El gobierno bonaerense coordina tareas en seguridad vial de cara a las vacaciones

Autoridades provinciales comenzaron a coordinar hoy las tareas de prevención que se llevarán a cabo en todas las rutas hacia la Costa Atlántica durante el verano, informaron fuentes oficiales.

Del encuentro, que se realizó en La Plata, participaron representantes de Vialidad, Seguridad, Salud, Bomberos y de las empresas concesionarias AUBASA y Autovía del Mar S.A.

En la reunión se abordaron temas como la comunicación permanente entre todas las áreas, la ubicación de los diferentes móviles sanitarios y de la policía vial en los puntos claves del Sistema Vial Integrado y, las tareas que pueden llevar a cabo cada una de las áreas involucradas.

En la reunión los representantes de los distintos organismos coincidieron que las tareas realizadas en la temporada anterior arrojaron resultados positivos y explicaron que “en esta oportunidad se están focalizando los puntos claves en función del flujo vehicular para prevenir cualquier tipo de siniestro vial y estar preparados ante alguna eventualidad”.

Asimismo, las autoridades se comprometieron a mantener este tipo de encuentros con el fin de brindar un mejor servicio a quienes transiten las rutas hacia la costa.

etiquetas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.