La Fundación Margarita Barrientos realizo cena solidaria en San Isidro

0
460

El evento tuvo lugar en el Hipódromo de San Isidro y conto con la presencia de la Vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti y el Intendente Municipal de San Isidro Gustavo Posse.

El encuentro reunió a artistas como Milo Lockett, Verónica Varano, funcionarios nacionales y provinciales, diputados, empresarios y concejales de Vicente López, San Isidro y Tigre.

PROPUESTAMUJER1

En diálogo con los medios Margarita Barrientos expresó que “este ha sido un año muy difícil, muy peleado sobre todo con el gobierno que se fue pero apuntamos a seguir trabajando y la idea para el año que viene es construir un centro cultural para completar la obra de Los Piletones donde ya se está terminando el refugio de mujeres”.

En tal sentido subrayó que “la fundación da de comer a 2200 personas por día, desayuno, almuerzo y cena; tenemos dos jardines, un hogar de abuelos, un centro de salud con farmacia, biblioteca y panadería. Además hay un taller de costura, una carpintería y una orquesta”.

23828249115_aabd87fa7d_k

Gabriela Michetti por su parte destacó que “vengo en representación de Mauricio que hoy no ha podido estar pero que está con su corazón, con su alma, con su mente. Admiramos a Margarita y le venimos a agradecer todo lo que hace, ustedes saben el valor que le da Mauricio a Margarita y la amistad enorme que han logrado generar”.

A su vez enfatizó que “la propuesta de Cambiemos es pobreza cero para la Argentina y en ese sentido Margarita siempre tuvo un compromiso solidario. Personas como ella son fundamentales pero también es fundamental el Estado para acompañarlas, trabajando en conjunto con los sectores sociales y también con el empresariado que pone su esfuerzo y tiene que comprometerse cada vez más”.

23802281296_21b5f7d217_k

Finalmente, María Rosa García Minuzzi dejó en claro que “estamos muy agradecidas porque Margarita nos haya pedido colaboración en este evento. Las mujeres de Propuesta Mujer que pertenecen a todos los arcos políticos están muy contentas, Margarita es miembro distinguida de esta ONG y hace más de un año que estamos trabajando en conjunto”.

El intendente de San Isidro dijo que: “San Isidro es el lugar elegido para hacer este evento y estamos orgullosos de que Margarita nos haya elegido. También a Propuesta Mujer organizadora de esta actividad”

Posse finalizo diciendo que: “Todos los que estamos acá venimos por una vocación de responsabilidad social. La Argentina a medida que pueda despegar va a requerir de estas obras con el objetivo de que cuando todo esté bien no se necesite mas. Hoy vinimos a dar y a disfrutar de ese dar”.

El evento fue organizado por Propuesta Mujer, la Municipalidad de San Isidro, y Fundacion Margarita Barrientos

SIN COMENTARIOS